Posturas Historiográficas Sobre La Revolución Industrial:: Colección Resúmenes Universitarios Nº 171 por Mauricio Fau

Posturas Historiográficas Sobre La Revolución Industrial:: Colección Resúmenes Universitarios Nº 171 por Mauricio Fau

Descargar Posturas Historiográficas Sobre La Revolución Industrial:: Colección Resúmenes Universitarios Nº 171 por Mauricio Fau Epub y PDF

La obra analiza las diferentes posturas sobre el desarrollo industrial: el take off de Rostow, los distintos modelos de desarrollo de Gerschenkron, las visiones de Landes, Cipolla y Cameron, etc.También se analizan fenómenos como la industria artesanal, la industria a domicilio, la protoindustria, la protofábrica, la fábrica, el maquinismo, las nuevas fuentes de energía, la división del trabajo y los cambios experimentados por la población, los recursos naturales, la tecnología, etc. Se abordan también el problema de la ley de los rendimientos decrecientes y el rol de la educación, el Estado y los empresarios, entre otras cuestiones.
Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro Posturas Historiográficas Sobre La Revolución Industrial:: Colección Resúmenes Universitarios Nº 171 de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!

Autor (s): Mauricio Fau
Título: Posturas Historiográficas Sobre La Revolución Industrial:: Colección Resúmenes Universitarios Nº 171
Langue: Español
Formato: Epub

Mauricio Fau con Posturas Historiográficas Sobre La Revolución Industrial:: Colección Resúmenes Universitarios Nº 171

Descargar enlaces sin registro:

Descargar EPUB

¿Cómo descargar Epub?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Les champs obligatoires sont indiqués avec *