101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada por Malcolm Cook

101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada por Malcolm Cook

Descargar 101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada por Malcolm Cook Epub y PDF

El manual imprescindible para entrenar a jugadores de fútbol de juveniles. Diseñado especialmente para jugadores con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, este manual contiene 101 ejercicios progresivos para entrenar a los jugadores juveniles y ayudarles a desarrollarse en la práctica del fútbol. Diversión, didáctica y reto; todos los ejercicios están ilustrados y cubren: ? El calentamiento, ? El regate y la conducción del balón, ? El pase? El tiro? El juego de cabeza, ? Los centros y remates ? El portero ? El final de la sesión de entrenamiento. Cada ejercicio cuenta con ilustraciones ?especialmente realizadas para esta nueva edición? e instrucciones fáciles de seguir, indicación del equipamiento y espacio necesario para su práctica, cómo organizar a los jugadores y una alternativa más avanzada para progresar desde el ejercicio básico.
Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio www.sintags.mx puede descargar el libro 101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro 101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada está disponible para descargar en varios formatos.

Autor (s): Malcolm Cook
Título: 101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada
Langue: Español
Formato: Epub

Malcolm Cook con 101 Ejercicios De Fútbol Para Jóvenes. De 12 A 16 Años. Nueva Edición Revisada Y Actualizada

Descargar enlaces sin registro:

Descargar EPUB

¿Cómo descargar Epub?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Les champs obligatoires sont indiqués avec *